viernes, 23 de octubre de 2009

Google Gadget Ventures: recibe hasta 100.000 dólares por tu proyecto de Google

Por medio de diarored.com nos enteramos que Google anuncia una nueva iniciativa llamada Google Gadget Ventures que busca posicionar sus servicios ?Google Gadgets?.


Estas mini-aplicaciones son muy variadas as?or ejemplo existen "gadgets" que hacen las veces de reloj anal?o o digital chequeador de correo buscador de videos de YouYube diccionarios juegos calculkadora reproductor de televisi?ist to do calendarios... y
mucho m?/a>.

Google Gadget Ventures busca incentivar a los desarrolladores desde dos puntos de vista:
  • 5.000 d?es a aquellos que hayan creado y mantenga un g?et cuyo servicio en el directorio de g?ets de Google supere las 250.000 visitas por semana empero que no represente un proyecto completo.

  • Inversiones de capital hasta los 100.000 d?es para las propuestas con plan de negocios incluido que su objetivo principal sea una actividad comrcial b?da en la plataforma de g?ets de Google. La compa?validar?i el plan de negocios tiene viabilidad y qu?uant?econ?a es necesaria invertir.

Al comienzo los g?ets fueron popularizados en el entorno Mac OS X bajo la denominaci?e widgets formando parte luego del mismo sistema operativo. Posteriormente otras compa? han visto su potencial y lanzaro sus propias plataformas como Google y su Google Desktop Yahoo! u Opera.


Recientemente Microsoft ha decidido incluir funcionalidades de g?ets en Windows Vista que ha estado teniendo una buena acogida por patre de los usuarios.


Si te animas y quieres hacer tus popios gadgets utilizando la plataforma de google puedes obtener m?informaci?n: Google Gadget Ventures


Editor: Giloberto Galea de e-libertad


---
Extraido de mas tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario