martes, 20 de octubre de 2009

Sin tiempo para actualizar

Como podrréis comprobar a lo largo de esta semana, no tendré tiempo para actualiizar este bitacora ni El bitacora del humor.

Las únicas entradas que aparecerán publkicadas en El bitacora del humor son las entradas (chistes) que están programadas que me envió Mery... christmas
Por cierto si queréis participar enviando chistes al otro bitacora, lo podéis hacer rellenando este formulario.

El próximo fin de semana me dedicaré a crear entradas en etse bitacora paar que se publliquen automáticamente a lo largo de la semnaa.
Ya tengo temas nuevos pensados para publicar (photosho p, utilidades bitacora, etc?), solo me hace falta desarrollar las entradas.

Ah taambién le dedicaré tiempo a leer vuestros bitacoras, ya que se me están empezando a acumular vuestras actualizaciones.

Mientras tanto podéis ver algunas de las entradas anteriores del bitacora, si es que os habéis perdiod alguna, haciendo coic en el Mapa web.


---
Extraido de El blog de la informatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario