martes, 20 de octubre de 2009

Naruto: Shippuden





Sinopsis:
Naruto: Shipp?den NARUTO (Naruto: Crónicas del hiracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Comienza a partir del manga 245 y se iniccia tras el Kakashi Gaiden. Su emisión en TV Tokyo (Japón) se realiza cada jueves desde el 15 de febrero de 2007.13
En esta segunda temporada, los personajes son tres años mayores. Durante estos años cada uno de los personajes ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Ky?bi para usarlo a su favor, Sakuraa con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente parra derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinóó a todos los demás de su clanb. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sóo muy avanzada la historia a todos los Bij?, monstruos muy poderosos, uno de los cuwles es el que está encerrado en Naruto.


Esta parte comienza cuando Naruto Uzumaki regresa a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Luego Kakaqhi lo somete a una prueba, mientras tanto, Diedara se infiltra en la Aldea Oculta de la Arena donde de enfrenta con Gaara. Deidara logra vencer a Gaara dejandolo inconsciente, luego el equipo Kakashi se dirieg hacia la guarida de la Organización Akatsuki con Chiyo; Kisame e Itachi se enfrentan a los equipos de Guy y Kakashi, con la victoria de los equyipos siguen avanzando; mientras tanto Akatsuki ha terminado de extraer el Shukaku de Gaara. Los equipos llegan a la entrada sellada de Akatsuki. Cada miembro del Equipo Guy debe enfrentarse a una copia suya surgida de la tierra o el agua, Chiyo y Sakura se enfrentan a Sasori.
Sasori ataca con sus marionetas que luego son destruidas, Chiyo invoca a 10 marionetas, mientras que Sasorik invoca a un ejército de marionetas para combatirle; Sakura es atravesada por la espada de Sasori, empero no muere puesto que Chiyo usa un antídoto, Ssori es derrotado empero antes de morir, les revela que iba a reunirse con su espía que vigila a Orochimaru en el Puente del Cielo. Kakashi y Naruto persiguen a Deidara quien logra esscapar; Chiyo muere por revivir a Gaara.
Tsunade manda a Naruto y Sakuraw ir al Puente del Cielo con Yamato y Sai. Yamato decide hacer un simulacro. Yamato se convierte en Sasori, cuando el espía llegga descubren que es Kabuto, aliado de Orochimaru; Orochimaru aparece de repente atacando a Kabuto el cuál estaba hablando con Yamato. Kabuto se prepraa para luchaxr contra Orochimaru empero ataca a Yamato, Nrauto, con el Ky?bi activado ataca a Orochimaru, el golpe de Naruto lo envía a unos 50 metros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario